Curso gratuito de lectura rápida y comprensión lectora
Clase 4:
Aprender A Leer más rápido, MIENTRAS JUEGAS
¿Cuántas horas al día te faltan para poder leer toda información que necesitas?
¿Cuántas horas al día te faltan para poder leer lo que realmente te gusta?
Es cierto, el tiempo es uno de los recursos más escasos en nuestros días. Sin embargo, siempre nos queda la duda ¿Qué podemos hacer para aprovechar al máximo el tiempo que tengamos cuando tenemos alguna actividad entre manos?
¿Qué podemos hacer para aprovechar al máximo el tiempo que tengamos cuando estamos leyendo?
Sí tu estas en la situación que el tiempo no te alcanza y tienes que llevarte el trabajo a casa, porque no fue suficiente todo el tiempo que pasaste leyendo en la oficina o en tu lugar de trabajo.
Entonces, hoy quiero que te quedes hasta el final.
Te voy a regalar la teoría y el ejercicio que puedas leer más rápido mientras juegas
Hoy quiero enseñarte el procedimiento que me ha tomado 15 años construir, para enseñarte como comprender un texto a la primera y al triple de velocidad.
Si tu necesitas que comprender y leer la información de forma rápida y eficaz. Esta es la clase que tu necesitas para comenzar este entrenamiento y potenciar tus habilidades lectora.
Si aun no has visto la primera clase de este curso gratuito de lectura rápida y comprensión lectora, puedes encontrarla en el siguiente enlace.
Hay una frase que quiero compartir contigo y quiero que la hagas tuya:
Leer lento, no es tu destino
No tienes por qué resignarte a leer lento, cuando éramos pequeños, los adultos a nuestro alrededor nos pasaron una aplanadora diciéndonos que cuando no entendíamos la respuesta siempre era: “vuélvelo a leer” o “léelo despacito”
Así que mientras crecimos creímos que leer lento, era la única solución para mejorar nuestra comprensión lectora.
Por eso te digo que leer lento no es tu destino, porque de seguir así estas pagando con tiempo tu comprensión lectora.
¿Cuántas experiencias has perdido con tus amigos o familia, por no poder terminar tus deberes, o no poder leer más rápido en tu horario laboral?
Mi propuesta, es que dejes de pagar con tiempo y empieces a pagar con estrategias y fortalezcas tus habilidades.
Ahora ¿Cómo podemos leer más rápido?
He desarrollado una tecnología que permite aplicar nuestra metodología para leer más rápido, por que me interesa que tengas las mejores herramientas a tu disposición para alcanzar tus objetivos.
Es nuestro entrenador virtual, donde tenemos 14 ejercicios para incrementar tu velocidad lectora, el día de hoy veremos un ejercicio gratuito de lectura rápida al que puedes acceder durante un mes.
Quiero que conozcas el Turbo Lector
Este ejercicio se llama destrezaletra,
mira el siguiente en el minuto 5:20 para que conozcas como funciona y realizar el ejercicio
Las reglas generales del destrezaletra son:
Registrate y descarga el ejercicio de lectura rápida
dando Clic aquí
¿Cómo nos ayuda este ejercicio para leer más rápido?
Este ejercicio de lectura rápida, tu cerebro empieza a fortalecer algo llamado automatismo. Automatismo significa reconocer información con rapidez y exactitud.
Cuando queremos leer más rápido, pero no fortalecemos el automatismo, no podemos tener una lectura inteligente y eficiente.
Si aprendemos a reconocer información con rapidez y exactitud, combinado con la comprensión lectora, esto nos permite integrar significado, relacionar ideas e interpretar y asimilar el contenido.
Si al leer distorsionamos o eliminamos letras o palabras o leo una cosa por otra, tiene un impacto directo en nuestra comprensión del texto. La lectura rápida no es leer solo velocidad, es acelerar nuestra lectura mientras comprendemos el cien por ciento de la información sin distorsionar las palabras que leemos.
Si ya estás decidida o decidido a cambiar tu estilo de lectura síguenos y explora nuestro contenido.
Aquí puede ver las otras clases del curso gratuito de lectura rápida y comprensión lectora
Si tienes alguna duda puedes escribirme por correo electrónico, o comunicarte al WhatsApp 5612225886 estaré feliz de poder concerté y apoyarte en este proceso.
Recuerda, cada semana subiremos una nueva lección del curso gratuito de lectura rápida y comprensión lectora.